Nuestra Esencia

Club Empresas Sevilla F.C.

Club de Empresas de Sevilla FC

Este año Cafés Macaibo ha dado un gran paso en cuanto a patrocinio y relaciones comerciales con otras empresas. La principal apuesta de nuestra empresa ha sido entrar en el Club de Empresas de Sevilla FC.
Mediante ello, nuestra empresa podrá invitar a sus mejores clientes a un palco en el Ramón Sánchez-Pizjuán y comenzará a posicionarse en un ambiente de relaciones comerciales de grandes empresas de la provincia de Sevilla.

Cantera del CD Utrera

Cafés Macaibo lleva más de veinte años apoyando de una forma u otra al equipo más importante de su localidad natal, Utrera. Esta temporada, al igual que la pasada, ha decidido hacer una fuerte apuesta por la cantera del CD Utrera. De nuevo, patrocinará a todos los equipos desde Juvenil a Bebé.
El objetivo es apoyar a los más jóvenes y afianzar el futuro del balompié utrerano.

Cantera del CD Utrera
Club Baloncesto Utrera

Club Baloncesto Utrera

Estaremos una temporada más apoyando al principal equipo de baloncesto de la localidad de Utrera.

No podía ser de otra manera, ya que nuestra empresa torrefactora ha estado apoyando y patrocinando al CB Utrera durante más de una década de forma ininterrumpida. Desde unos momentos en los que el club luchaba por crecer poco a poco hasta hoy en día, cuando se ha convertido en uno de los clubes más saneados de Utrera. Toda una referencia en cantera.

El Club Baloncesto Utrera cumple esta temporada 50 años y parece decidido a celebrarlo por todo lo alto.

CD Tinte

La apuesta de Cafés Macaibo por la práctica del deporte en los más jóvenes es firme. Por ello también se ha iniciado un patrocinio con un conjunto de la cantera de otro club de fútbol de Utrera: el CD Tinte. Concretamente se patrocinará esta temporada a alevines y benjamines.

CD Tinte
team Bike Utrera

TEAM BIKE UTRERA

El ciclismo es uno de los deportes más practicados en nuestra localidad y se han conformado una gran cantidad de grupos, pero sin duda las intenciones de Team Bike Utrera van más allá de ser un grupo de amigos. Está integrado por todo tipo de deportistas, sin olvidar a la cantera y a la parcela femenina. Un club que está haciendo una fuerte apuesta y que busca afianzar la competición a pedales en Utrera y que pone sus miras en la creación de una cantera y por ello Cafés Macaibo no ha dudado en apoyarle.

Estrella San Agustín CF

El Estrella San Agustín es un equipo de fútbol humilde de la localidad de Alcalá de Guadaira. El conjunto panadero descendió la pasada temporada, por lo que el objetivo inmediato es lograr volver a División de Honor Andaluza. Para lograrlo no le faltará un año más el apoyo de Cafés Macaibo, uno de los principales patrocinadores del club.

Estrella San Agustín
Team Bike Utrera

CD Cabecense

Por segundo año consecutivo, Cafés Macaibo será uno de los principales patrocinadores del principal equipo de las Cabezas de San Juan, una localidad muy vinculada a la empresa. En Cafés Macaibo lo vemos como una muestra de agradecimiento por la confianza mostrada por los clientes de este pueblo desde el nacimiento de la empresa.
El Cabecense milita en Tercera División y buscará consolidarse en la categoría

Colaboraciones

La empresa Cafés Macaibo, desde su fundación, es una tradicional colaboradora con diferentes asociaciones y organizaciones en Utrera, ciudad de donde es oriunda. AECC, Asociación Española Contra el Cáncer Utrera es una de las más habituales a las que Cafés Macaibo le presta apoyo.

Diego Panal se muestra agradecido a la par de orgulloso, de poder contribuir a la desinteresada e inestimable labor que realiza la AECC tanto en su sede local como en mayores dimensiones.

Diego Panal, fundador Cafés Mocaibo