Cafes Mocaibo

Nuestra Empresa

Somos torrefactores de café nacidos en Andalucía en 1988. Seleccionamos los mejores granos de café de todas las zonas y los tostamos de forma artesanal en Utrera. Nuestro tueste de café es diario, solo así podemos conseguir un café fresco con aroma, cuerpo y sabor.

NUESTRA HISTORIA

La historia de una tradición cafetera

Nuestra historia comienza de la misma forma que la de muchos andaluces. Diego Panal, con 14 años decide trasladarse a trabajar a Cataluña. Tras diversos trabajos consiguió ser comercial de una fuerte marca de café de hostelería en la época. Cuando tuvo unos ahorros y una familia, se volvió a su tierra, concretamente a Utrera. Allí decide emprender Cafés Panal con una pequeña máquina tostadora y una envasadora manual.

Tras unos comienzos difíciles, poco a poco la empresa fue creciendo. De Cafés Panal se pasó a Utrecafé y hace pocos años se comenzó a denominar Cafés Macaibo.

Desde 1988 Cafés Mocaibo tuesta en la localidad sevillana de Utrera, llevando su café tostado artesanal a todas partes de Andalucía.

Hoy en día la empresa cuenta con la última tecnología en tostado, almacenamiento y envasado del café, aunque nunca se ha perdido la artesanía y el producto fresco y de calidad, señas de identidad de nuestra marca.

NUESTRO EQUIPO

Tenemos un completo equipo humano y una estructura organizada para poder ofrecer siempre el mejor servicio de venta y postventa a todos nuestros clientes.

Contamos con torrefactores con años de experiencia en el sector que controlan el punto del tueste.

Un completo equipo de ventas y distribución para poder llegar a cualquier rincón de Andalucía.

Administración, Marketing y Comunicación, para que el corazón de la empresa funcione a la perfección.

Y, por supuesto, contamos en nuestras filas con un barista profesional con titulación oficial al frente del control de calidad de los productos y del aula de formación.

Atención al cliente y servicio técnico 24 horas

En Cafés Mocaibo tenemos muy claro que nuestro cliente es lo primero. Es por ello que le ofrecemos un servicio detallado de distribución, adaptado a cada bar o restaurante. Nuestra labor no termina ni empieza en repartir el producto, realizamos una atención preventa atendiendo las necesidades de cada cliente y por supuesto, un gran servicio postventa. Destacando sobre todo, una atención al cliente todos los días de la semana.