Noticias

El pasado viernes Cafés Mocaibo apoyó la presentación del ‘Enclave Flamenco Utrera y la marca ‘¡Ay Utrera!’

El pasado viernes 20 de septiembre se presentó en Sevilla la marca ¡AY Utrera! y la cuarta edición de la Feria de Industrias Culturales del Flamenco. Por supuesto, como evento cultural importante de Utrera, Cafés Mocaibo estuvo presente. Deleitó a los asistentes con un buen café de forma gratuita.

Una presentación amena, donde Utrera, de la mano del Ayuntamiento, se reivindica como centro cultural de la provincia. Y, más importante aún, como uno de los puntos señalados en el mundo del flamenco a nivel nacional.

El día 2 de octubre arrancarán una serie de actividades, entre las cuales destacan exposiciones y mesas redondas. En las mismas, como en todos los eventos que engloban a Utrera, no faltará el apoyo de Cafés Macaibo.

El Ayuntamiento de Utrera, que presentará su programación flamenca y su programa educativo en el marco de la Feria, apuesta con esta nueva edición por convertirse en Enclave Flamenco de referencia en el territorio nacional para los profesionales y amantes del flamenco en una cita que une historia, patrimonio, pensamiento y arte en vivo.

‘Enclave Flamenco’ es una actividad que forma parte del programa de actividades vinculadas al flamenco y que se enmarcan dentro de la marca ‘¡Ay! Utrera’ que pone en valor a la ciudad como punto de referencia histórico para el flamenco, pero también como centro vivo de creación.

Deja un comentario