Noticias

Cuatro sorprendentes propiedades del café

En Cafés Mocaibo sabemos que el café es mucho más que una simple bebida o un evento social. Cuando lo consumimos estamos aportando sales minerales esenciales al cuerpo y estamos creando multitud de beneficios. Poco a poco en este blog iremos recorriendo todos y cada uno de ellos.

Ya estuvimos destacando algunas de las propiedades del café, como que sus efectos que previenen ciertos tipos de cáncer, enfermedades neurodegenerativas y es un aliado para quemar grasas. Pero solo son algunos de los muchos tipos de propiedades que atesora esta bebida natural. Os contamos algunas más:

El café combate los dolores de cabeza. El café reporta energía y puede aliviar el dolor de cabeza al dilatar los vasos sanguíneos del cerebro, siempre que se beba en dosis moderadas.

El café tiene un poderoso tesoro natural de antioxidantes. Esto hace que sea capaz de combatir a los radicales libres y prevenir así el envejecimiento prematuro.

El consumo continuado de café solo nos ayuda a controlar el apetito. Esto unido a sus propiedades para quemar grasas lo hace un auténtico aliado para bajar de peso.

Tomar café todos los días disminuye el riesgo de sufrir depresión. La cafeína ayuda a liberar dopamina y serotonina, neurotransmisores encargados de regular el estado de ánimo.