Noticias

Cafés Mocaibo estrena una gama de cápsulas compatibles con Nespresso

En un paso más para llegar a todos los posibles clientes y todos aquellos que nos quieren consumir en casa, Cafés Mocaibo ha aumentado su gama de cápsulas. Estrenamos cápsulas de café y descafeinado compatibles con cafeteras Nespresso. Unas cápsulas en las que se garantiza la frescura de un café tostado a diario en Utrera (Sevilla).

Pero además, estas cápsulas disponibles en paquetes de 10 unidades, son respetuosas con el medioambiente. Se trata de un envasado 100% compostables y de residuo cero. Desde Cafés Mocaibo hemos querido apostar por este tipo de envase, descartando el aluminio, ya que da numerosos problemas de reciclaje y contaminación. Sin embargo, estas cápsulas compostables desaparecen en una semana.

Con todo ello, con un aroma y sabor al café de cafetería, están especialmente pensadas para disfrutar de un buen café de forma eficaz en tu casa.

Estas novedosas cápsulas compatibles con Nespresso se añaden a la gama general de nuestra empresa, uniéndose a las cápsulas y monodosis de papel dedicadas a máquinas profesionales, pero igualmente compatibles con el hogar.

Las cápsulas Mocaibo compatibles con Dolce Gusto

Son muchos los clientes que nos preguntan por una gama de cápsulas compatibles con las máquinas de Dolce Gusto. Nuestra empresa también se encuentra trabajando en ellas para poder ofrecer un gran producto y a un precio igualmente competitivo.