Noticias

Cafés Mocaibo será el principal patrocinador del CD Utrera en la 2019/2020

El CD Utrera llega a un acuerdo con la empresa de café utrerana Cafés Macaibo. La entidad torrefactora será el principal patrocinador del club presidido por Antonio Camino. La firma aparecerá en las equipaciones Adidas de esta temporada de todos los equipos del CD Utrera.

El CD Utrera y la firma torrefactora utrerana Cafés Macaibo, más reconocida como Cafés Mocaibo, han llegado a un acuerdo para el patrocinio de las camisetas de la entidad utrerista para la temporada venidera, la 2019/2020.

Cafés Macaibo en la anterior temporada fue el principal patrocinador de toda la cantera del club presidido por Antonio Camino. En la próxima campaña la empresa utrerana, de Diego Panal, ha decidido dar un paso más allá y ser el patrocinador principal del primer equipo y del club en general.

Este miércoles se presentó el acuerdo de patrocinio en las instalaciones de Cafés Mocaibo.

La publicidad irá impresa en todas las camisetas de la cantera (a excepción del Utrera Atlético), los equipos femeninos y, por supuesto, en la del primer equipo. Además, la empresa utrerana seguirá colaborando con el patrocinio habitual en el San Juan Bosco como lleva haciendo.

“Nuestra empresa siempre intenta devolver una parte de todo lo que nos da nuestro pueblo que es Utrera. Es el sitio donde nacimos y que nos ha dado fuerzas para ser un referente y una de las torrefactoras más fuertes”.

La apuesta no es solo por el primer equipo, que es el mayor escaparate de la entidad, sino también por todos aquellos equipos de cantera. Ellos, al fin y al cabo son el futuro del balompié utrerano”.

El patrocinio de Cafés Mocaibo irá en el centro de las camisetas, quedando otros espacios libres para empresas interesadas, como pueden ser la parte trasera o la parte de las calzonas de las diferentes equipaciones.

Cabe recordar que el CD Utrera ha hecho oficiales las camisetas de la temporada 19/20 con anterioridad por sus redes sociales. La firma de ropa encargada de su realización será Adidas. La primera será blanca y la segunda será roja, como es de costumbre. La tercera será la novedad: irá de color negro.

Una empresa siempre unida al deporte

A parte del CD Utrera, la empresa utrerana seguirá colaborando con las diferentes asociaciones y clubes utreranos, como ha realizado durante toda su historia, como por ejemplo el CB Utrera o, en las últimas temporadas, el club de Alcalá Estrella San Agustín.