Noticias

Cafés Macaibo, una temporada más en la pequeña pantalla de la mano de Allí Abajo

Como en cada temporada de la serie de Antena 3 ‘Allí Abajo’ la firma utrerana Cafés Macaibo se encuentra presente en los planos que se graban en los interiores de sus respectivos bares. Las máquinas, tazas y productos de esta empresa torrefactora de café se pueden observar en las tomas grabadas en los interiores de la cafetería de la ‘Clínica Hispalis’ y de la taberna vasca ‘Kaia’.

Allí abajo es una de las series con más éxito del panorama televisivo español. Gracias a la presencia en la misma, Cafés Macaibo, más conocida como Cafés Mocaibo, obtiene presencia en la pantalla de millones de hogar de millones de españoles por todo el territorio nacional.

Como colaboradores de la serie durante varias temporadas de la serie, cada año se modifica alguna parte del decorado. En esta ocasión se han dispuesto máquinas diferentes que casaran con la imagen de cada establecimiento y se ha aprovechado para colocar un paquete de su nuevo producto estrella: ‘Café Macaibo Premium’.

Sobre todo la imagen de esta marca en la pantalla no pasa desapercibida para los utreranos y pueblos de alrededor, ya que en el 90% de los casos consumen el café que se tuesta diaria y artesanalmente en Utrera.

“Son varios los clientes que nos comentan, o a mí o a nuestros comerciales, que han visto la marca del café que consumen, es decir Macaibo, en la tele”, nos comenta el gerente y fundador de la empresa Diego Panal. Además, nos añade que “para nuestra empresa es un orgullo poder colaborar con una serie de primer nivel como es allí abajo”.

Hoy en día la empresa cuenta con la última tecnología en tostado, almacenamiento y envasado del café, aunque nunca se ha perdido la artesanía y el producto fresco y de calidad, señas de identidad de la marca utrerana.