Noticias

Cafés Mocaibo un año más patrocinador de La Estrella San Agustín para la 19/20

El conjunto de la localidad vecina de Alcalá, La Estrella San Agustín, seguirá teniendo importantes patrocinadores vinculados a Utrera.

Cafés Mocaibo seguirá una temporada más como uno de los patrocinadores principales del conjunto albiazul de Alcalá de Guadaira.

La empresa presidida por Diego Panal comenzó a apostar por la publicidad en este conjunto hace tres temporadas, debido a la creciente fuerza de la marca Cafés Mocaibo en Alcalá. El propio gerente ha querido manifestar que “es un placer poder patrocinar a un gran club como la Estrella. Somos una empresa de Utrera pero con mucha fuerza en localidades de alrededor, por lo que decidimos apostar en otros lugares, tal y como lo hacemos en nuestra ciudad natal”.

El pasado miércoles hubo una reunión en la cafetería ‘La Esquina’ de Utrera, donde se dieron cita Diego Panal y Antonio Panal de Cafés Macaibo y Pepe Ortiz de Puvenac y la directiva de la Estrella San Agustín, representada por su presidente Rubén Gámez, los vicepresidentes Antonio Montecinos y José Antonio Villores y el Director Deportivo David Hiche.

En la comentada cita se cerraron los flecos del patrocinio en la camiseta de la Estrella para la temporada 2019/2020.

José Antonio Villores señaló que fue “una fructífera reunión. Se llegó a un buen acuerdo para todas las partes. Todo se cerró positivamente dentro de un marco de buen ambiente entre empresarios y directiva”.

La Estrella San Agustín, además de estos patrocinadores, tiene una gran vinculación con Utrera. En el equipo militan jugadores utreranos y criados en la cantera del CD Utrera como son el centrocampista Manu Palma y el guardameta Juan Carlos Llera.

La Estrella militará en la Primera División Andaluza. Su objetivo no será otro que pelear hasta el final por una plaza de ascenso a División de Honor, categoría previa a la Tercera División Nacional.