Café Cápsulas Descafeinado Compatibles Nespresso*

3,00 Iva incluido

Café Cápsulas Descafeinado Compatibles Nespresso*. Cápsulas compostables y ecológicas, respetuosas con el medio ambiente. Además, ofrecen un café descafeinado de calidad con un aroma y sabor suaves.

Cápsulas compatibles con máquinas de Nespresso*

pedido mínimo 4 paquetes de 10 cápsulas

Café Cápsulas Descafeinado Compatibles Nespresso*

Cápsulas de descafeinado compatibles con máquinas de Nespresso. Son cápsulas 100% respetuosas con el medio ambiente y de residuo cero, ya que son totalmente compostables y biodegradables.

Es una cápsula con café natural orgánico, sin torrefacto. Reproduce de manera fiel el descafeinado que podemos tomar en cafeterías o restaurantes, pero adecuado al hogar en estas cápsulas compatibles con Nespresso.

Formato de paquetes de 10 cápsulas.

CÁPSULAS RESPETUOSAS CON EL MEDIOAMBIENTE

Estas cápsulas compatibles con Nespresso son respetuosas con el medioambiente. Son cápsulas 100% biodegradables y compostables, por lo que podemos deshacernos de ellas en nuestro cubo de basura orgánica.

Esta es una apuesta decidida de nuestra empresa, ya que hay un problema de compaginación del consumo masivo de cápsulas de aluminio y la contaminación que ello provoca en nuestros suelos. Con este formato de cápsulas, que ofrecen un resultado perfecto en la taza de café, se logra una mejor conciliación con nuestro planeta.

CAFÉ 100% DESCAFEINADO EN CÁPSULAS COMPATIBLES NESPRESSO

El café dentro de las cápsulas tiene la garantía de calidad de Cafés Mocaibo. Son granos de café molido 100% descafeinados, el tipo de café que se relaciona con una alta calidad. Es un café suave y aromático, que nos extrae una buena cantidad de crema.

El contenido de las cápsulas es tostado de forma artesanal, molido y encapsulado. Así, mantiene todo su aroma y sabor, imitando al café que podemos consumir en la hostelería.

Las cápsulas están creadas a base de los mejores orígenes de café, asegurando una taza de café redonda y balanceada.

CONSUMIR EL CAFÉ DE HOSTELERÍA EN CASA

Estas cápsulas compatibles con máquinas Nespresso son una buena solución para aquellos que quieran tomar el café tradicional de cafetería, bares y restaurantes, pero en su casa u oficina. Nuestra empresa está especializada en el café tostado de forma artesanal para la hostelería. Es por ello, que este producto será muy similar al que podemos consumir en mencionados establecimientos.
Formato de paquetes de 10 cápsulas.

 

 

Peso 0.055 kg
Paquete de cápsulas

10 unidades